Logo Nelson Barrios Wedding & Event...

Nelson Barrios Wedding & Event...

ORGANIZAMOS, DISEÑAMOS Y PRODUCIMOS LAS MEJORES FIESTA!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Núñez - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para Nelson Barrios Wedding & Event Planner

A

Andrea Perez - Guadalupe Lauro

(Buenos Aires - Argentina) Hola Nelson!!! Seguimos disfrutando con los videos, recién volvimos a ver el reconto! Pasamos una noche increíble, de total felicidad. Guada lo disfruto muchísimo, creo que se evidenció. Me Sentí muy acompañada por vos esa noche y es evidente que te apasiona lo que haces. Todas las devoluciones fueron más que positivas! Estamos en contacto. Gracias por todo. Besos.

S

SABRINA FERRO

(Mendoza - Argentina) Tuve el placer de conocerte, trabajabas en la productora que organizó mi fiesta de 15 años, una verdadera noche inolvidable que no podría haber sido posible sin vos. Lamentablemente otro se llevó el crédito, pero yo siempre supe que quien estaba detrás de cada detalle eras vos...Soy de la idea de que el tiempo pone las cosas en su lugar y así fue, hoy, 5 años después de mi fiesta emprendes tu propia productora, no tengo dudas de que vas a romperla en esto porque no solo sos increíble profesional sino también excelente persona !!! Yo por mi parte, feliz de verte crecer, éxitos en esta nueva etapa ! Saludos desde Mendoza, Sabrina.

L

LISMARIHEN LARRELA

(Maracaibo - Venezuela) Hace 10 años fuiste el responsable de la organización y decoración de mi boda. Fue una experiencia inolvidable. Supiste interpretar y plasmar mis gustos y deseos. Todo quedó mejor de como lo hibiese imaginado. 100% satisfecha con la experiencia

R

RICHARD URDANETA PLAZA

(Maracaibo - Venezuela) / NELSON BARRIOS.... Que puedo decir de este joven talentoso? Que después de un proceso laboral de más 20 años de conocerlo, se consolidó una amistad que ni el tiempo, ni la distancia, lo han podido disolver. Aunque en apariencia luce un chico muy joven y yo un señor no tan mayor se a podido ganar la expresión de llamarlo mi hijo, pues he sido testigo de sus empeños, de sus logros, y de sus triunfos. Como PERSONA es un ser excepcional, sencillo, fiable, humilde de corazón y temeroso de Dios, amigable, razonable, y muy carismático. Como PROFESIONAL, licenciado en sus artes, diseñador de pura sepa, con una calidad laboral comprobada, inspirador y laborioso, con mucha puntualidad y responsabilidad, demostrando no solamente en mi país Venezuela, sino fuera de nuestras fronteras y ahora apoderado de ese hermoso e incomparable país como lo es Argentina. A demostrado en cientos de eventos sociales, tanto en corporativos, como en celebraciones de bodas y quince años, demostrando con dedicación y empeño que su mayor logro es la satisfacción de quienes buscan su talento.

P

PAME LETELIER

(Santiago - Chile) / Nelson te deseo lo mejor de lo mejor!! También recuerdo tu trabajo conmigo, buenísima onda, dedicación y atención en mi matrimonio! Eres muy especial y una linda persona..un abrazo y mucha suerte en todo por que te lo mereces!.

S

SILVANA MELEAN

(Buenos Aires - Argentina) / Trabaje en muchos eventos con él cuando estuve a cargo de los eventos sociales del Hilton y siempre fue impecable su trabajo . Los clientes confían mucho en él y el hace un gran trabajo para merecerlo.

A

ARIANA GONZALEZ

(Maracaibo - Venezuela) / Los eventos más bellos y de mejor calidad. Profesionalismo y un ser humano excelente!!!

S

SERGIO DURAN

(Buenos Aires - Argentina) / Es fácil colgarse de un exito después de ver los resultados. Lo difícil es encontrar un éxito solo viendo su trabajo anterior al acto que lo lleve al éxito. Tu trabajo fue impecable a tal punto que supiste conocerme para detectar lo que quería. Nada tienes librado al azar con lo cual si hubiera el mas pequeño traspié solo será por destino De Dios y contra eso no podemos ir. Te agradezco por saber entenderme y contenerme. Tenemos el éxito asegurado estando con vos. Abrazo grande.

M

MARCELA WEIS Y GUSTAVO BECERRA

(Buenos Aires - Argentina) / La producción realizada en el cumpleaños de 15 de mi hija fue excelente y con un alto nivel de profesionalismo. Supo interpretar todas nuestras ideas, llevándolas al máximo de su expresión. Creando así, una noche mágica e inolvidable

Nelson Barrios Wedding & Event Planner

sin calle - Núñez - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!